Conéctate con nosotros

Seguridad

Se abren dos socavones en Valles y causan accidentes de tránsito

Publicado

el

#CiudadValles | En uno de los casos, un camión se impactó contra una iglesia

Cerca de la iglesia San Juan Diego de la colonia Hidalgo, un agujero en la tierra causó dos accidentes de tránsito a las 5 de la mañana.

Un autobús urbano, que transportaba a otros conductores, se desplazaba por la avenida Fray Andrés de Olmos en dirección del Panteón Municipal hacia el Libramiento Poniente.

Las lluvias habían anegado la vía, y el conductor no vio el socavón en la intersección con la calle Galeana. Al pasar por el agujero, el autobús sufrió una avería en la dirección, y el conductor perdió el control, saliéndose del carril hacia la izquierda y chocando contra la pared de la iglesia.

Uno de los pasajeros resultó herido y fue trasladado para recibir atención médica.

Poco después, un camión torthon transitaba por la calle Galeana e intentó incorporarse a la avenida Fray Andrés de Olmos, pero también cayó en el hoyo con las ruedas delanteras, quedando varado.

 Al amanecer, ambas unidades fueron retiradas y los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, junto con Protección Civil, acordonaron la zona.

Alrededor del mediodía se reportó que se había abierto otro agujero, esta vez en calle General Anaya entre Melchor Ocampo y Galeana, de la misma colonia, justo frente al jardín de niños Juan Escutia. Ahí no se reportaron daños materiales.

Continuar leyendo

Seguridad

Destacan la detención de 27 personas involucradas en distintos hechos delictivos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia