Conéctate con nosotros

Seguridad

Dan prisión preventiva a sujeto por un homicidio en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín | Fue vinculado a proceso por los hechos ocurridos en un billar de la colonia Víctor Manuel Santos

Tamuín.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), consiguió prisión preventiva oficiosa de un sujeto, por su probable intervención en el delito tipificado como homicidio calificado en agravio de un hombre quien era dueño de un billar em Tamuín.

Lo anterior, después de que litigadores de la Delegación Séptima de la FGESLP, presentaran ante el Juez de Control, medios que prueba la presunta participación de José Manuel “N” en el ilícito señalado, por lo que la autoridad judicial le dictó el auto de vinculación a proceso y conducentemente, la medida cautelar mencionada, así como un plazo de tres meses para que se lleven a cabo las investigaciones complementarias.

Fue el 26 de octubre de 2019, en un negocio ubicado en la colonia Víctor Manuel Santos en Tamuín, donde llegó el imputado presuntamente armado y en compañía de más sujetos, disparó en contra del encargado del establecimiento, provocándole su deceso de manera instantánea a la víctima de 59 años de edad. Además de herir con los proyectiles de arma de fuego a varios clientes que se encontraban en el lugar.

Al llevar las indagatorias correspondientes, los agentes de la Policía de Investigación (PDI), establecieron la identidad del ahora vinculado como uno de los autores de este supuesto ataque, por lo que informaron al agente del Ministerio Público para la judicialización respectiva de este caso.

El Juez de Control libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del imputado de 27 años de edad. Con el mandato en sus manos, los elementos de la PDI de la Zona Huasteca Norte, procedieron a capturar al sujeto mencionado.

Una vez recluido en el centro de reinserción social de Ciudad Valles, José Manuel “N” a disposición de la autoridad judicial, inició con su audiencia inicial, en la que fue vinculado a proceso con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Seguridad

Recuperan 6 vehículos con reporte de robo y dos cajas de tráiler

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia