Conéctate con nosotros

Seguridad

Dan resultados los operativos de la Policía Estatal en los 20 municipios de la Huasteca

Publicado

el

CIUDAD VALLES, SLP. – Derivado de los operativos de seguridad realizados en los municipios de la Zona Huasteca, para la inhibición de hechos delictivos, en un periodo de seis días, policías estatales llevaron a cabo la detención de 33 personas por diversos delitos.

La Jefatura de Región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Huasteca, informó que los resultados abarcan del periodo del 19 al 25 de diciembre, derivado de los operativos implementados en los 20 municipios de la zona, así como el apoyo a la ciudadanía al reportar delitos al Sistema de Emergencia 9-1-1 y a la línea de Denuncia Anónima 089.

En este periodo 08 Personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de: posesión de droga, amenazas, contra la seguridad de tránsito vehicular, y a disposición del Juez Cívico Calificador a 25 personas por faltas administrativas.

A disposición de la Fiscalía General del Estado se pusieron un vehículo con reporte de robo, una motocicleta y 06 vehículos, a disposición de peritos del Estado un vehículo, se aseguraron 32.6 gramos de marihuana y 32 dosis de cristal.

La Unidad Especializada en la Atención a Violencia de Género atendió un total de 51 reportes, 11 de violencia física, 36 de violencia psicológica, 03 de violencia patrimonial y 01 de violencia económica.

Con estas acciones la SSPE reitera su compromiso con la ciudadanía para disminuir los índices delictivos en la zona Huasteca, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier acto constitutivo de delito, a través de la Línea 9-1-1 y Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia