Conéctate con nosotros

Seguridad

Dan resultados positivos los operativos de fin de año en la Huasteca

Publicado

el

CIUDAD VALLES, SLP. – Derivado de los operativos de seguridad realizados en los municipios de la Zona Huasteca, para la inhibición de hechos delictivos, en un periodo de seis días, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de 47 personas por diversos delitos.

La Jefatura de Región de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en la Región Huasteca informó que los resultados abarcan del periodo del 26 de diciembre del 2020 al 01 de enero del 2021, derivado de los operativos implementados en los 20 municipios de la zona, así como el apoyo a la ciudadanía al reportar delitos al Sistema de Emergencia 9-1-1 y a la línea de Denuncia Anónima 089.

En este periodo 13 Personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de: posesión de droga, daños y amenazas, contra la seguridad de tránsito vehicular, lesiones y a disposición del Juez Cívico Calificador a 34 personas por faltas administrativas.

A disposición de la Fiscalía General del Estado se pusieron tres motocicletas y dos vehículos, a disposición de peritos del Estado dos vehículos, y se localizó un vehículo con reporte de robo, se aseguraron 27 gramos de marihuana, una dosis de cristal y una dosis de cocaína.

La Unidad Especializada en la Atención a Violencia de Género atendió un total de 51 reportes, 13 de violencia física, 37 de violencia psicológica y 01 de violencia patrimonial.

Con estas acciones la SSPE reitera su compromiso con la ciudadanía para disminuir los índices delictivos en la zona Huasteca, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier acto constitutivo de delito, a través de la Línea 9-1-1 y Denuncia Anónima 089.

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia