Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Daños cuantiosos dejó un incendio de casa

Publicado

el

#CiudadValles | El siniestro ocurrió en la calle San Fernando en el fraccionamiento San Ángel 1

La noche de este martes sucedió un incendio en un domicilio de la calle San Fernando en el fraccionamiento San Ángel 1, y se movilizaron Bomberos así como policías estatales y municipales.

No había nadie dentro de la vivienda cuando empezó a quemarse, y fueron los vecinos quienes alertaron a las corporaciones, al percatarse que salía humo.

Se dio a conocer que el fuego empezó en la cocina, y que hubo daños cuantiosos, sin embargo aún no establecían la causa exacta del incendio.

Seguridad

Guardia Civil Estatal detiene a hombre con 52 dosis de cristal y asegura armas y más de dos kilos de droga en la capital

Publicado

el

 

 

Se detuvo a una persona en el municipio de Villa de Arriaga, con 52 dosis de estupefacientes.

En operativo de la Guardia Civil Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional, se aseguraron armas de fuego, cargadores y más de dos kilogramos de marihuana.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia