Seguridad
Declaran policías estatales de manera voluntaria ante la FGE
Los elementos participaron en la revisión a una mujer presuntamente vinculada a actividades ilícitas
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa en relación al suceso reportado en el Municipio de Ciudad Valles que los agentes del Grupo de Operaciones Especiales que participaban en un operativo de seguridad en la Zona Huasteca se presentaron a declarar de manera voluntaria ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
Se informa que esta tarde un grupo de policías pertenecientes a las filas del grupo táctico, participaron en la revisión a una mujer presuntamente vinculada a actividades ilícitas.
Por iniciativa propia y para evitar algún problema se presentaron ante la autoridad competente para declarar. Como en cualquier asunto de este tipo, se apela a la presunción de la inocencia y se les someterá a proceso para ver el grado de responsabilidad que tuvieron o no en lo que se difundió.
Mientras tanto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ofrece todo su respaldo a los agentes involucrados y hasta en tanto concluyan las indagatorias y/o dependiendo de lo que arrojen se podrán tomar las medidas correspondientes.
Seguridad
SSPC fortalece inclusión y seguridad para personas con discapacidad en la Fenapo
La Unidad de Derechos Humanos participó en el acompañamiento y atención de personas con discapacidad durante su visita a la Feria Nacional Potosina.
-
SeguridadHace 2 díasDejan malherido a hombre tras golpiza en Valles
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a tres sujetos por muerte de abuelitos en Santa María del Río
-
DeportesHace 2 díasCamila Zamorano retiene el título mundial en la función ‘México Tierra de Victorias’
-
EntretenimientoHace 2 díasEl Coyote abarrota de éxito el Palenque de la Fenapo 2026


