Conéctate con nosotros

Seguridad

Decomisan droga en el aeropuerto y en tres maletas en un autobús de pasajeros en SLP

Publicado

el


Durante la madrugada de
esta fecha, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, realizó el aseguramiento de diversa droga en dos eventos diferentes.

En el primer evento, personal militar establecido en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, al llevar a cabo una revisión de manera aleatoria en las bandas de paquetería y con el apoyo de un binomio canófilo, el cual marcó positivo en cuatro cajas de cartón, conteniendo en el interior de cada una de ellas, hierba seca con olor y características propias a la marihuana, arrojando un peso total de 54 kilos 45 gramos.

Por otra parte, efectivos castrenses en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, establecidos en un puesto militar de seguridad en el entronque a Villa de Pozos, San Luis Potosí, S.L.P., hicieron la revisión a un autobús de pasajeros, localizando en el interior de 3 maletas un total de 43 paquetes, los cuales contenían un polvo blanco con las características propias a la cocaína, con un peso aproximado de 50.4 kilogramos.

Deteniendo por este hecho a dos personas del sexo masculino, los cuales fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, al igual que la droga antes descrita.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia