Conéctate con nosotros

Seguridad

Su tío le prestó un carro y le dijo que se lo habían robado

Publicado

el

Se lo rentaba para que lo trabajara como Uber y dijo que sujetos armados lo despojaron de el, pero esto fue lo que hizo con el vehículo

SLP. – Un sujeto de 28 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), luego que se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Según la información obtenida, en septiembre de 2018, la víctima le rentó su automóvil tipo Jetta de la marca Volkswagen de modelo reciente a su sobrino para que lo trabajara como chofer en plataformas digitales.

Sin embargo, en una ocasión, el presunto le comentó a su familiar que le habían robado su automóvil unas personas supuestamente armadas, cuando transitaba por la avenida Industrias de la capital potosina, por lo que acudió a interponer su denuncia ante la Fiscalía.

Los elementos de la PDI efectuaron las investigaciones necesarias y dieron con el vehículo, además, detuvieron a dos personas, las cuales manifestaron que no se habían robado el automóvil y que había sido el sujeto de nombre Luis Fernando “N”, quien presumiblemente se los dejo como garantía porque tenía una deuda económica con ellos.

Por esta razón, el agente del Ministerio Público le solicitó a un juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza en contra del sobrino de la víctima, por su presunta intervención en el delito mencionado.

El señalado finalmente fue detenido por integrantes de la Dirección de Métodos de Investigación de la FGESLP.

Después procedieron a poner a disposición de la autoridad judicial a dicho acusado, para que inicie con su audiencia en el centro de reinserción social de La Pila.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Descubren a sujeto armado en la colonia San Felipe

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia