Conéctate con nosotros

Seguridad

Dejan cuerpo colgado en puente en SLP

Publicado

el

La mañana de este lunes fue encontrado un cuerpo colgando en un puente en el acceso a Ciudad Satélite en la capital de San Luis Potosí.

Se trata de una persona del sexo masculino y el cuerpo estaba desnudo y con huellas de violencia; fue colgado del cuello.

Al lugar acudió la Guardia Civil Estatal como primer respondiente y la Fiscalía General del Estado investiga un presunto homicidio relacionado con la delincuencia organizada.

El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Legal para practicar la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.

Comunicado

Esta mañana de lunes 12 de junio, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación en torno al deceso de un hombre que fue encontrado sin vida en el puente ubicado en carretera a Rioverde y Avenida San Nicolás de los Jassos, en Ciudad Satélite.

Poco después de las 6:00 horas, tras reportarse los hechos al número de emergencia 9-1-1, agentes de la Policía de Métodos de Investigación (PMI) arribaron al lugar, empezando las primeras investigaciones.

Al sitio se presentó también personal del Servicio Médico Legal (SEMELE) de la Vicefiscalía Científica, a fin de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y la respectiva recolección de indicios que apoyen a la investigación del caso.

Luego de la necropsia, y de las entrevistas que ya realizan los agentes de Fiscalía, podrán establecerse líneas de investigación sobre el caso, a fin de esclarecer los hechos.

 

Seguridad

Localizan a una adolescente de 13 años buscada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia