Seguridad
Dejan en prisión a un hombre que le quitó la vida a una mujer
El sujeto además está acusado de herir también a un hombre con disparos de arma de fuego
SANTA MARÍA DEL RÍO, SLP. – Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la vinculación a proceso de un hombre, señalado de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.
Francisco “N” fue capturado en flagrancia y trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde el Juez de Control calificó de legal su detención.
Ya en la continuación de la audiencia inicial, y tras escuchar los datos de prueba, la autoridad le informó al imputado que deberá permanecer en el centro penitenciario, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Además, estableció tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.
Fue en la localidad La Yerbabuena del municipio de Santa María del Río, en donde las autoridades fueron informadas sobre personas heridas por arma de fuego.
Al llegar, se entrevistaron con un testigo, quien aseguró que el ahora imputado, previamente habría disparado en diversas ocasiones en contra de una mujer, así como de un hombre.
La mujer, lamentablemente, falleció un poco más tarde.
Derivado de esto, el individuo fue detenido y presentado ante La FGE para iniciar su proceso penal.
Seguridad
Vinculan a proceso a Noel “N” por violencia familiar, lesiones y agresión a policías en Aquismón
La institución, al servicio de la sociedad, estableció que esta persona habría agredido físicamente a familiares y a un policía municipal
-
EntretenimientoHace 3 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEntregan equipos y capacitan en habilidades digitales a 30 micronegocios de Villa de Reyes
-
EntretenimientoHace 2 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRecuerdan vencimiento este 31 de agosto para la declaración del Impuesto Ecológico


