Seguridad
Desarticulan banda criminal en La Pila
Los sujetos son considerados objetivos criminales generadores de violencia en la región
Delegación de La Pila, S.L.P.- Como parte de la estrategia integral de seguridad implementada por autoridades estatales para pacificar las cuatro regiones del territorio potosino y luego de trabajos operativos acompañados de acciones de inteligencia, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado, informa la desarticulación de una célula delictiva cuyos integrantes son considerados objetivos criminales generadores de violencia en la región.
La acción a cargo de los grupos especiales de la Guardia Civil Estatal tuvo lugar en Picachos de los Gavilanes, procediendo al arresto de dos masculinos que portaban armas de grueso calibre, cartuchos útiles, chalecos balísticos, equipos de radiocomunicación, equipo táctico y artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.
Este representa otro golpe contundente al crimen organizado, se cree que estas personas integraban células de sicarios y pudieran estar relacionados con los recientes hechos de violencia registrados tanto en la ciudad como en su zona conurbada.
Ambos sujetos quedaron a disposición de la autoridad competente donde se definirá su situación legal.
La autoridad estatal conmina a denunciar al Sistema de Emergencias 911 o de Denuncia Anónima 089, en caso de ser testigos de algún hecho con apariencia de delito o bien al ver afectada su integridad física o patrimonio.
Seguridad
No respetó el semáforo y fue embestida por un automóvil frente a la CFE
#CiudadValles
-
EntretenimientoHace 3 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo la Mega Casa del Terror en el Centro de las Artes de San Luis Potosí
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
DeportesHace 2 díasRecibirá la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 2 díasAvanzan Charras RG2 a semifinales en la Arena Potosí y comienzan las competencias de Charros Completos


