Conéctate con nosotros

Seguridad

Descubren a motociclista armado en la colonia Satélite

Publicado

el

 

Esta “fichita” cuenta con antecedentes criminales, por los probables delitos de lesiones y amenazas

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras los operativos de reacción y disuasión de hechos delictivos, una persona resultó detenida por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE), por el probable delito de portación de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la colonia Satélite, lugar en donde los oficiales estatales detectaron a un masculino, quien trató de huir a bordo de una motocicleta que no portaba placa, tras notar el actuar del motociclista, los uniformados de inmediato le indicaron que se detuviera y le dieron alcance sobre la calle de Honduras y la avenida Juárez.

Tras una inspección, a Mario “N” de 30 años de edad, se le aseguró una pistola calibre .380, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles. Cabe señalar que dicha persona cuenta con antecedentes criminales, por los probables delitos de lesiones y amenazas.

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, con los indicios asegurados, evitando así que pudiera cometer algún hecho ilícito que pusiera en riesgo la integridad de la población.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia