Conéctate con nosotros

Seguridad

Narcomenudistas son detenidos con casi un centenar de dosis de droga

Publicado

el

Ambos detenidos, presumiblemente se vinculan a grupos criminales, generadores de violencia en la entidad potosina

S.L.P.- Diferentes operativos de seguridad, desplegados por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE), permitieron la detención de tres presuntos narcomenudistas, vinculados a redes criminales. Derivado de estas remisiones, 97 dosis de droga fueron aseguradas.

Una de las detenciones tuvo lugar en el municipio de Santa María del Río, ahí; efectivos estatales detectaron a un posible vendedor de droga, identificado como Manuel “N” de 31 años de edad, asegurándole 17 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, mismas que tenían un distintivo de un grupo delincuencial.

Otro de los aseguramientos ocurrió en la zona centro de Rioverde, durante las labores de inteligencia desarrolladas para el combate sin tregua a la delincuencia; agentes de la GCE detectaron a dos masculinos, quienes trataron de huir a bordo de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2019, lo que derivó a que las autoridades les indicaran que debían detenerse.

Tras una inspección a Christian “N” de 26 años de edad y a Edgar “N” de 33 años, se les aseguraron 36 dosis de cocaína, así como 44 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como el vehículo en el que se desplazaban, mismo que portaba placas sobrepuestas.

Los detenidos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia