Conéctate con nosotros

Seguridad

Descubren a un hombre conduciendo una motocicleta con reporte de robo

Publicado

el

#SLP | El sujeto fue detenido en calles de la delegación de Villa de Pozos

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Mediante los diferentes operativos llevados a cabo en la Capital y su zona Conurbada, Policías Estatales detuvieron a un hombre por presunta tripulación de una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en la delegación Villa de Pozos, agentes Estatales tuvieron a la vista al conductor de una unidad que coincidía con las características físicas de una motocicleta reportada como robada en el mes de febrero, por ello le dieron alcance en las calles San Andrés y Circuito San Miguel en el Fraccionamiento San Francisco de Pozos.

Los Estatales se entrevistaron con el tripulante de la unidad y le solicitaron la documentación pertinente que lo acreditara como propietario del vehículo, dicha persona señaló no ser el dueño de la motocicleta, por tal motivo los elementos policiacos procedieron a consultar el estatus de la misma en la base de datos de Plataforma México.

El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los agentes Estatales que la motocicleta contaba con reporte de robo del 21 de febrero del presente año. Por tal motivo Juan de 31 años de edad fue detenido e informado de los derechos que le asisten como persona en calidad de detenida.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado así como la unidad asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia