Conéctate con nosotros

Seguridad

Descubren bebé sin vida en Sta. Catarina; el cuerpo no contaba con algunas extremidades

Publicado

el

#SantaCatarina | Presumiblemente la fauna del lugar estaba consumiendo el cuerpo del bebé

Santa Catarina.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Cuarta Delegación, inició los primeros actos de investigación, tras el hallazgo de un recién nacido sin vida en el municipio de Santa Catarina.

Fue en la madrugada del jueves 20 de agosto de 2020, cuando a través del número de emergencias 911, se les dio aviso a las autoridades que había un menor sobre un callejón de la localidad La Barranca en el municipio mencionado.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) arribaron al sitio y corroboraron lo reportado, notando que el cuerpo del niño no contaba con algunas extremidades, presumiblemente porque la fauna del lugar lo estaba consumiendo.

Integrantes de Servicios Periciales realizaron el análisis del área acordonada por el primer respondiente y procedieron al levantamiento del bebé que presuntamente tenía algunas horas de haber nacido y lo trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde, donde se le practicará la necropsia correspondiente.

Los elementos de la PDI en la Zona Media, mantienen las indagatorias respectivas para esclarecer lo acontecido y deslindar responsabilidades.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia