Conéctate con nosotros

Seguridad

Descubren cámaras de videovilancia presuntamente usadas por la delincuencia organizada

Publicado

el

#SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Derivado de los operativos Otoño-Invierno Seguro 2023, elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron cinco cámaras de videovigilancia utilizadas presuntamente por la delincuencia organizada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al encontrarse en recorridos de seguridad y vigilancia, con el objetivo de inhibir hechos constitutivos de delito, elementos estatales detectaron cámaras de videovigilancia que se encontraban en postes de servicios de luz y líneas telefónicas.

Ante la ilegalidad del hecho, se verificó la propiedad de las mismas que apuntaban hacia diferentes puntos de la calle, obteniéndose que personas desconocidas las habían instalado y el objetivo monitorear los movimientos de las unidades policiales, por lo que se aseguraron las cinco cámaras de videovigilancia que estaban instaladas en las calles de Tarascos entre Valle del Yaqui y Tehuacán, de la colonia Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección.

Elementos de la Guardia Civil Estatal procedieron al retiro de las cámaras de video y fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El aseguramiento se suma a otros dos hechos similares en Tamuín y en Ciudad Valles en lo que va del 2023.

Seguridad

Investigadores de la Fiscalía detienen en flagrancia a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia