Conéctate con nosotros

Seguridad

GCE desarticula red dedicada al robo de vehículos

Publicado

el

#SLP

San Luis Potosí, S.L.P.- Las acciones dispuesta dentro de la Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional, permitieron que autoridades de la Guardia Civil Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, desarticularan una supuesta banda dedicada al robo de vehículos en el Estado; además de asegurar unidades que habían sido hurtadas en días anteriores.

Como resultado de la intervención de las fuerzas del orden público en la colonia Progreso, se logró la captura de tres presuntos criminales, tras ubicarlos a bordo de un vehículo que previamente fue reportado como robado en la colonia Jardines del Sur; gracias a la intervención policiaca, se recuperó en menos de una hora de su hurto. En el lugar se detuvo a Daniel “N” de 35 años de edad, Ricardo “N” de 23 años y Corina “N” de 28 años, por el probable robo de un vehículo Nissan, línea Tsuru, color rojo.

También se aseguró un vehículo marca Wabash, tipo caja seca, modelo 2017, color blanco, tras los recorridos efectuados en la zona industrial. Dicha unidad fue hurtada de la carretera 57, el 20 de diciembre del presente año; además se aseguró una camioneta tipo Blazer, modelo 1997, color negro, la cual fue hurtada de la colonia Jardines del Sur, el 12 de diciembre de 2023.

Continuar leyendo

Seguridad

¿Para qué andarían armados? Dos hombres fueron detenidos en diferentes hechos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia