Seguridad
Descubren con auto robado a un sujeto en la colonia Las Flores
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- policías de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un hombre por el presunto delito de tripular un automóvil que contaba con reporte de robo.
Los elementos estatales que patrullaban en la Cerrada de las Rosas en la colonia Las Flores, visualizaron un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, color gris, con placas de esta entidad, el cual cumplía con las características físicas de una unidad reportada como robada recientemente, por lo que le marcaron el alto a su tripulante para a una revisión.
Tras consultar el estatus del vehículo en la base de datos de Plataforma México, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los estatales que dicha unidad contaba con reporte de robo del 26 de marzo de 2022.
Por tal hecho, los agentes policiacos informaron al conductor del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención, así como de los derechos que le asisten.
Daniel de 25 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la unidad asegurada.
Seguridad
Asesinan a balazos a una mujer en la colonia Arbolitos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas
-
SeguridadHace 21 horasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
Gobierno del estadoHace 3 díasConcluyen capacitación en tejido para mujeres privadas de la libertad en SLP


