Conéctate con nosotros

Seguridad

Descubren el cuerpo de un hombre en un costal

Publicado

el

#Huehuetlán | El hombre de 33 años fue encontrado adentro de un costal en el río que pasa por Huichihuayán

Huehuetlán, SLP.- El cuerpo de un hombre fue encontrado la noche del viernes, dentro de un costal en el río que pasa por la delegación de Huichihuayán, a la altura del barrio Francisco Villa.

La víctima en vida tenía el nombre de Mario M. de 33 años de edad, de ocupación jornalero, con domicilio en la comunidad La Escalera.

Las autoridades informaron que tenía golpes en varias partes del cuerpo, por lo que es evidente que se trató de un crimen, y pudiera estar relacionado al de otro habitan del poblado La Escalera, de nombre Ernesto Rivera de 48 años, quien el jueves pasado fue encontrado en el asiento trasero de un vehículo Nissan Tsuru azul, en la carretera federal La Y Griega –Xilitla, a éste le dieron un balazo en la cabeza.

En el caso de Mario Méndez, fueron unos vecinos del barrio Francisco Villa, quienes avistaron el cuerpo en las aguas del río, por lo que dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, y llegaron los policías. Posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia