Seguridad
Descubren restos humanos en fosa clandestina
#Tamuín | Al parecer se trata de un hombre que pudo haber tenido una muerte violenta
Tamuín.- Cerca del rancho Los Potrillos en el ejido Santa Elena del municipio de Tamuín, ayer por la tarde agentes de la Policía de Investigación de la Zona Media y de la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, encontraron una fosa clandestina.
Extraoficialmente se supo que en el lugar estaba el esqueleto de un hombre que probablemente tuvo una muerte violenta, pues su lucalización se deriva de las investigaciones que se están realizando luego de la detención de presuntos criminales que operaban en Rioverde y Ciudad Fernández.
La osamenta fue llevada al Servicio Médico Forense, donde personal de la Fiscalía General de Justicia la están analizando y los agentes investigadores realizan trabajos para tratar de esclarecer su identidad.
Seguridad
FGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones
Se impulsará la capacitación del personal y la acreditación de laboratorios bajo estándares internacionales
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a tres por millonario robo a Notaría Pública en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 2 díasAgreden a hombre con machete en el Distribuidor Vial; presunta responsable huyó
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal lanza convocatoria Ella Suena 2026


