Seguridad
Designan al nuevo titular de la División Caminos de la GCE
Además se confirmaron los cambios en el sistema penitenciario de SLP
El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó la designación del maestro Jesús Juárez Hernández como nuevo titular de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, perfil que vendrá a imprimirle mayor dinamismo en esa área, bajo un enfoque de mejora continua de acuerdo a las directrices marcadas.
Juárez Hernández venía desempeñando el cargo de Director de Prevención y Reinserción Social, por lo que fue sustituido por el maestro Arturo Cruz Andrade quien fungía como Director del Centro Penitenciario de Rioverde. A su vez, el licenciado Rafael Gámez Hernández pasará a ocupar la titularidad del mencionado centro de reclusión.
Estos cambios forman parte de los procesos permanentes establecidos en la administración pública para garantizar mejores resultados, sostuvo el titular de la SSPCE, Guzmar Ángel González Castillo.
Son perfiles de capacidad probada quienes formaron parte del reciente proceso para que el penal de Rioverde recibiera la recertificación, los planes y programas institucionales siguen adelante, por lo cual se les hace un llamado a estos servidores públicos a dar lo mejor de sí en sus nuevas encomiendas, concluyó el mando militar.
Seguridad
Conductor sale ileso tras volcar cerca del acceso a Tamuín
#Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasPresunta falla mecánica manda a Tsuru contra un árbol en Ciudad Valles


