Seguridad
Desmantelan más cámaras de seguridad en la colonia Simón Díaz
Se trata del segundo aseguramiento en una semana de estos aparatos que utiliza la delincuencia organizada
En seguimiento a los trabajos operativos y de inteligencia desarrollados en la colonia Simón Díaz, por segunda ocasión consecutiva en lo que va de la presente semana, se aseguran dos cámaras de seguridad presuntamente utilizadas para temas delincuenciales.
El desmonte y aseguramiento ocurrió en la Avenida Antillas, luego de detectar que los aparatos enfocaban al sur y norte de dicha vialidad, al verificar la conectividad se constató que estaban colgadas de un poste de energía eléctrica.
Por lo anterior, quedaron aseguradas y a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias que considere pertinentes.
Este sería el segundo aseguramiento realizado por la Policía Estatal en lo que va de la semana; como se informó en su momento entre las calles de Singapur y Nueva Zelanda en esta misma zona habitacional se desmontaron dos cámaras de seguridad presuntamente utilizadas por una célula delictiva para entre otras cosas detectar movimientos policiales.
Seguridad
Riña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
SeguridadHace 3 díasMujer ciclista atropellada en Carranza no fue durante la rodada nocturna
-
SeguridadHace 2 díasMovilización en supermercado de Ciudad Valles por fallecimiento de un hombre
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a presunto narcomenudista por posesión de droga y arma prohibida en SLP


