Conéctate con nosotros

Seguridad

Niña se extravía por la noche en el Parque Tangamanga I

Publicado

el

La niña fue avistada deambulando y desorientada en las instalaciones

Personal de la Policía Especializada de C5i2 en tareas de videovigilancia, brindaron apoyo a una menor de edad que por algunos minutos estuvo en calidad de extraviada en el interior del Parque Tangamanga I, finalmente fue entregada sana y salva.

Con el apoyo de la Policía Guarda Parques, se procedió a establecer un rondín de seguridad la noche de este martes, en razón de que la niña fue avistada deambulando y desorientada en las instalaciones.

Al estar enterados de que los padres se encontraban en el interior, finalmente los oficiales estatales dieron con ellos.

La pequeñita quien minutos antes se había separado de los mismos, sin poder encontrarlos, acudió con los elementos quienes están de manera permanente en la torre de video vigilancia C5I2 brindando seguridad a las y los visitantes del lugar, motivo por el cual al entrevistarse con la menor contactaron vía telefónica a los padres quienes momentos después arribaron para así hacerse la entrega correspondiente una vez que acreditaron que en efecto se trataban de sus padres.

Nuevamente la autoridad estatal hace un exhorto a los padres de familia para que sean responsables y eviten descuidar a sus hijos principalmente en el turno nocturno, es recomendable proporcionarles un número telefónico en caso de que ocurra un extravío para así poder dar pronto con ellos.

Tampoco se recomienda dejarlos en el interior de vehículos automotores aunque sea por algunos minutos.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia