Conéctate con nosotros

Seguridad

Desmantelan red de videovigilancia del crimen en Tamazunchale

Publicado

el


Tamazunchale, S.L.P.- Derivado de los trabajos preventivos que la Guardia Civil Estatal (GCE) desarrolla, y apoyados por las denuncias ciudadanas recibidas de manera anónima al 089, se concretó la desinstalación de cuatro cámaras de videovigilancia de una supuesta organización criminal, utilizadas de manera ilícita.

Los hechos fueron en el fraccionamiento El Sol, tras los reportes ciudadanos recibidos y de las labores de seguridad emitidas en esta zona, donde elementos de la GCE ubicaron sobre la carretera federal 85 cuatro cámaras de vigilancia, las cuales presuntamente son utilizadas por células delincuenciales para el monitoreo de las unidades policiacas.

Los oficiales procedieron a desinstalar los equipos de video y a ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Seguridad

Cae presunto ladrón de vehículos con amplio historial delictivo

Publicado

el

El “angelito” está vinculado a robo de auto motores, delitos contra la salud y robo equiparado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia