Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Desmantelan red de videovigilancia en Villa de Ramos; aseguran 15 cámaras clandestinas

Publicado

el

Derivado de un operativo conjunto con el Ejército mexicano, a través del dispositivo de Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional (BOMI), se llevó a cabo el desmantelamiento de una red de video vigilancia clandestina de 15 cámaras que vulneraba la tranquilidad y arriesgaba de sobremanera la operatividad de las fuerzas del orden en Villa de Ramos.

En otra incursión de la Guardia Civil Estatal para seguir con la recuperación de espacios seguros de nuestra comunidad, se aseguraron otras cámaras en el municipio de Venado, donde se aseguraron dos cámaras de video vigilancia ilegal.

Los esfuerzos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado para mantener el estado seguro son constantes y contundentes para contar con un Potosí sin límites en materia de seguridad.

Seguridad

Fiscalía toma conocimiento por la muerte de una persona en el puente Universidad

Publicado

el

 

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia