Seguridad
Despiden en Ciudad Valles a policía asesinado en la emboscada de Guadalcázar
Este miércoles a las 3 de la tarde, se llevó a cabo el homenaje de cuerpo presente del policía Julio Chaires Martell, quien cayó en cumplimiento de su deber el lunes pasado, en el municipio de Guadalcázar.
“El Güero” Chaires, como lo conocían sus amigos y familiares, radicaba en Ciudad Valles, y tenía 23 años de servicio, iniciando en lo que era la Dirección General de Seguridad Pública Estatal.
Estuvo asignado en la jefatura de Ciudad Valles, así como en la base operativa de Tamasopo, en la Dirección de Operaciones base Guerrero, entre otros puestos.
Durante su homenaje, sus compañeros de Ciudad Valles montaron Guardia de Honor, e hirieron un pase de lista.
Posteriormente detonaron balas de salva, y finalmente se entregó la bandera nacional a su familia.
El cuerpo del policía salió de la comandancia regional alrededor de las 15:30 horas, para ser llevado al Sagrario Catedral, donde realizarían una misa, y posteriormente lo llevarían al Panteón Municipal.
Seguridad
Detienen a cuatro sujetos por robo de vehículos y narcomenudeo en SLP
Los operativos permitieron detener a cuatro personas, una de ellas señalada como probable objetivo por robo de vehículos y tres más por su probable relación con actividades de narcomenudeo.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro personas por presunta posesión y distribución de drogas en la Huasteca
-
EntretenimientoHace 2 díasDinOasis Aqua Park recibe a miles de visitantes con promociones especiales de verano
-
DeportesHace 2 díasSan Luis Potosí se suma a la clase nacional de boxeo ‘Puños de Transformación’
-
EntretenimientoHace 2 díasLa Fenapo 2026 concluye su segundo fin de semana con saldo blanco y alta afluencia


