Conéctate con nosotros

Seguridad

Detenido en Ciudad Fernández por agarrar a golpes a su suegro

Publicado

el

 

Sujeto que luego de agredir a golpes a su pareja, hiciera lo mismo en contra de sus suegros, fue detenido por elementos de la Unidad 030 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, que acudieron en auxilio, al sector de la Colonia El Altillo, siendo señalado de incurrir en el delito de violencia familiar.

El hecho se registró alrededor de las 23:55 horas del día de ayer, Sábado 09 de Marzo, en un domicilio ubicado sobre la calle de Bugambilias, de la colonia citada.

Al arribó de los policías observaron a varias personas afuera del domicilio en mención, procediendo a entrevistas a la afectada, una mujer 36 años de edad, quien acusó a su pareja de nombre Jesús Alejandro P., de 33 años de edad, de insultarla y golpearla en el rostro, por lo que salió corriendo con su bebé, para después regresar a la casa por ropa del bebé, acompañada de su padre de 61 años de edad y de su madre.

Al verlos, su pareja se fue a los golpes contra sus dos padres, dándole a su mamá en la cara en la parte del pómulo izquierdo y a su papá lo golpeó en la cabeza tirandolo al suelo.

Procediendo después a pedir apoyo a la policía municipal.

Se pidió apoyo a una ambulancia para que checaran a los papás de la afectada y así mismo se levantan dos actas de entrevista a los afectados ya que pondrán su queja ante la autoridad competente.

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia