Conéctate con nosotros

Seguridad

Detiene al presunto asesino de un repartidor de Rappi en SGS

Publicado

el

 

SGS. – Elementos investigadores de la entidad realizaron el aseguramiento de un sujeto considerado probable partícipe en el homicidio de un repartidor de comida por medio de plataformas digitales que ocurrió en Soledad de Graciano Sánchez.

A esta persona se le cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo calificado.

Dicho mandato se generó por lo ocurrido el 26 de abril de 2021, cuando el afectado se disponía a entregar un pedido de alimentos en un edificio de la avenida Del Valle de la Unidad Habitacional Rancho Pavón del municipio referido.

En ese momento, la víctima fue interceptado por dos sujetos, los cuales presumiblemente lo amagaron y le quitaron su teléfono celular, por lo que el agraviado de 37 años de edad forcejeó con uno de los individuos, y en ese momento recibió un disparo en la cabeza, quitándole algunas pertenencias; posterior a ello, los presuntos huyeron con rumbo desconocido

Policías de investigación comenzaron las indagatorias correspondientes para esclarecer lo ocurrido, llevando a cabo varias labores de campo y estrategias de inteligencia, mismas que arrojaron a un presunto interviniente en este hecho de nombre Bryan Axel “N”.

Litigadores de procuración de justicia integraron debidamente la carpeta de investigación con los medios de prueba recolectados por sus agentes, siendo así cómo se obtuvo una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo calificado, librada por un Juez de Control.

Posteriormente, el mandato fue cumplimentado cuando se efectuó el arresto del indiciado, al que se le trasladó a las oficinas de la corporación para certificarlo médicamente, previo a ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y con quien enfrentará su audiencia inicial. Por lo pronto estará interno en el centro penitenciario de la ciudad de San Luis Potosí.

 

 

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia