Conéctate con nosotros

Seguridad

Detiene Fiscalía a 17 sospechosos en la última semana de noviembre

Publicado

el

SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí(FGESLP) informó que durante la última semana del mes de noviembre, la Policía Investigadora realizó la captura de 17 hombres que entraron en conflicto con la autoridad por diversos delitos.

Por homicidio calificado fueron aseguradas cinco personas, una de ellas mediante el convenio de colaboración con el estado de Nuevo León, una más en el municipio de Zaragoza, otra en Santa María del Río, otra en Mexquitic de Carmona y la última en la capital potosina.

Además, un sujeto fue aprehendido por el delito de violación equiparada agravada al ser denunciado por supuesta agresión sexual en contra de su menor hijo de dos años de edad; por el delito de abuso sexual y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue aprehendido otro individuo.

En términos de flagrancia, fueron detenidos cinco hombres, cuatro de ellos cuando circulaban a bordo de una camioneta en la que fueron sorprendidos con armas de fuego y droga en Soledad de Graciano Sánchez; mientras que la persona restante, fue asegurado cuando circulaba a bordo de un automóvil por las calles de la colonia El Paseo de San Luis Potosí y se le detuvo con droga, un arma de fuego y cartuchos.

También, un individuo acusado de secuestro agravado fue detenido en la huasteca potosina, al dar cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, luego de que participara en la privación ilegal de la libertad de un hombre, por el cual exigieron un pago millonario; otro de los implicados ya habíasido detenido con anterioridad.

Un hombre fue detenido por el delito de fraude específico, uno más por portación de arma prohibida, otro por lesiones calificadas y el último por lesiones y daño en las cosas, ambas por culpa.

Las 17 personas iniciaron su proceso de forma individual y fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público a fin de que inicien su proceso y se defina su situación legal.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia