Conéctate con nosotros

Seguridad

Descarta Fiscalía muerte de un joven durante riña en un bar

Publicado

el

En las redes sociales circula un video en donde quedó captada la riña ocurrida en un establecimiento de una plaza comercial.

San Luis Potosí, SLP.- Respecto a los hechos ocurridos en un establecimiento nocturno de una plaza comercial ubicada en Real de Lomas de la colonia Lomas 4ª sección, al poniente de la capital potosina, y que quedaron grabados en un video que circula en redes sociales desde la noche de ayer sábado, la FGESLP realizó las investigaciones respectivas en seguimiento inmediato a la publicación.

Se acudió al lugar y se estableció que un grupo de jóvenes se encontraban bebiendo en el bar a la una de la mañana del mismo sábado 1 de diciembre del presente, cuando repentinamente comenzó una riña y uno de los jóvenes resultó golpeado en el rostro, el cual quedó noqueado por un momento, pero posteriormente al exterior de establecimiento logró recuperarse y se fue por propios medios. En ningún momento perdió la vida.

Al ser las lesiones un delito de querella, la persona que resultó afectada, y si así lo desea, deberá interponer su denuncia para los efectos legales a que haya lugar en contra de quien le propinó los golpes.

Asimismo, se cuenta con información que a la par de las investigaciones, también ayer por la noche, acudió personal de las instancias correspondientes y clausuró el bar por presuntamente incumplir con los permisos, al vender bebidas embriagantes sin el consumo de alimentos.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia