Seguridad
Detiene la FGESLP a sujeto buscado en Guanajuato por daños a un vehículo
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en colaboración con autoridades de Guanajuato, logró detener a un sujeto que era buscado bajo una orden de aprehensión por el delito de daños en esa entidad.
De acuerdo a la información obtenida, en 2020, Mario “N” habría siniestrado el vehículo de una empresa de adhesivos en la ciudad de León, por lo que fue denunciado.
Ante ello, la Fiscalía Guanajuatense determinó que el indiciado se resguardaba en territorio potosino por lo que solicitó la intervención de la FGESLP, por medio de un convenio de colaboración entre entidades.
Por tal razón, la Policía de Investigación (PDI) fue tras el señalado y al ubicarlo en calles de la Zona Industrial de la capital potosina, fue detenido y trasladado a las oficinas de la corporación.
En ese lugar, fue certificado médicamente previo a ser entregado a los homólogos que lo llevarán ante la autoridad judicial.
Seguridad
Aseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
La Guardia Civil Estatal detuvo a 6 personas por su probable participación en delitos contra la salud.
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores
-
SeguridadHace 3 díasA disposición de la Fiscalía joven detenido con presunta droga en Xilitla


