Seguridad
PDI asegura camioneta involucrada en un fraude en la capital potosina
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aseguraron una camioneta por estar aparentemente involucrada en el delito que la ley señala como fraude.
Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet tipo S10, modelo 2016 color café con gris, de la cual la PDI realizó las investigaciones respectivas tras la denuncia del propietario y derivado de estas fue localizada en la capital.
Los agentes investigadores se trasladaron a un taller de mantenimiento mecánico de la colonia Central para asegurar la unidad y ponerla a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Unidad de robo a Casa Habitación, Industria y Comercio.
Será esta autoridad quien se encargué de las diligencias complementarias y poder determinar la responsabilidad de la o las personas involucradas en este aparente ilícito y a su vez que pueda ser devuelta a su legítimo dueño.
Seguridad
Aseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
La Guardia Civil Estatal detuvo a 6 personas por su probable participación en delitos contra la salud.
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasA disposición de la Fiscalía joven detenido con presunta droga en Xilitla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


