Seguridad
Detiene la FGESLP a sujeto buscado en Guanajuato por daños a un vehículo
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en colaboración con autoridades de Guanajuato, logró detener a un sujeto que era buscado bajo una orden de aprehensión por el delito de daños en esa entidad.
De acuerdo a la información obtenida, en 2020, Mario “N” habría siniestrado el vehículo de una empresa de adhesivos en la ciudad de León, por lo que fue denunciado.
Ante ello, la Fiscalía Guanajuatense determinó que el indiciado se resguardaba en territorio potosino por lo que solicitó la intervención de la FGESLP, por medio de un convenio de colaboración entre entidades.
Por tal razón, la Policía de Investigación (PDI) fue tras el señalado y al ubicarlo en calles de la Zona Industrial de la capital potosina, fue detenido y trasladado a las oficinas de la corporación.
En ese lugar, fue certificado médicamente previo a ser entregado a los homólogos que lo llevarán ante la autoridad judicial.
Seguridad
Capturan en Aquismón a Héctor “N” por presunta violación específica contra una menor
Héctor “N” fue detenido por la Policía de Investigación, al servicio de la sociedad, en Aquismón, tras ser señalado de agredir sexualmente a una persona menor de edad
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasNuevo camino Tres Palmas–El Huayal registra 80% de avance en San Martín Chalchicuautla


