Seguridad
Detiene la GCE a joven por daños a una patrulla y delitos contra la seguridad de tránsito
San Luis Potosí S.L.P.- Luego de que fuera sorprendido conduciendo un vehículo a velocidad inmoderada y haber causado daños a una patrulla de la Guardia Civil Estatal, el presunto quedó detenido y a disposición de la autoridad competente.
Brian de 18 años tripulaba un vehículo Vw Jetta en color negro, modelo 2015 y en una acción imprudencial chocó contra la patrulla de la GCE con número económico 2796, por lo cual se le da alcance y se le pone bajo arresto a la altura del kilómetro 4 y Bulevar Antonio Rocha Cordero, colonia Francisco I. Madero.
Tras dar lectura a sus derechos como persona en situación de detención se procedió a su inmediata puesta a disposición ante la FGE.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a hacer uso responsable de los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima en caso de ser testigos o víctimas de algún hecho con apariencia de delito.
Seguridad
Detienen a presunta distribuidora de droga en SLP
En operativos de seguridad agentes de la GCE realizaron la detención de una presunta distribuidora de droga en la zona metropolitana.
-
SeguridadHace 7 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasCae en Matehuala sujeto con 25 ponchallantas; lo investigan por presuntos vínculos delictivos


