Seguridad
Detiene la Policía Municipal a hombre que se hacía pasar por inspector de Comercio
Piden a víctimas que acudan a denunciarlo
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron la noche del sábado, en el bulevar México-Laredo, a un sujeto de nombre Aeder M., quien circulaba en un vehículo particular.
Circulaba de manera temeraria y por eso le marcaron el alto, posteriormente procedieron a efectuarle una revisión, y descubrieron que andaba en estado de ebriedad.
Pero además el sujeto traía consigo unos documentos (permisos de alcoholes) supuestamente expedidos por la Dirección de Comercio, pues dijo que era Inspector de dicha área.
Los policías contactaron al personal de dicho departamento, y supieron que Aeder no trabajaba para el Ayuntamiento, y los documentos eran apócrifos.
Por eso fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Las autoridades hicieron un llamado, para que en caso de que haya víctimas de esta persona, acuda a denunciarlo ante el Ministerio Público.
Seguridad
Detienen a cuatro sujetos por robo de vehículos y narcomenudeo en SLP
Los operativos permitieron detener a cuatro personas, una de ellas señalada como probable objetivo por robo de vehículos y tres más por su probable relación con actividades de narcomenudeo.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro personas por presunta posesión y distribución de drogas en la Huasteca
-
EntretenimientoHace 2 díasDinOasis Aqua Park recibe a miles de visitantes con promociones especiales de verano
-
DeportesHace 2 díasSan Luis Potosí se suma a la clase nacional de boxeo ‘Puños de Transformación’
-
EntretenimientoHace 2 díasLa Fenapo 2026 concluye su segundo fin de semana con saldo blanco y alta afluencia


