Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a violador de una niña en el municipio de Tamazunchale en SLP

Publicado

el

 

TAMAZUNCHALE. – En Tamazunchale, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevaron a cabo la detención de un sujeto de 36 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

 

Los hechos ocurrieron durante el mes de mayo del 2020, cuando la víctima se encontraba dormida y Antonio “N” habría aprovechado para agredirla sexualmente, acto que realizó en varias ocasiones.

 

Al tener conocimiento de lo suscitado, policías investigadores efectuaron las diligencias respectivas, obteniendo datos de prueba en contra del señalado.

 

Con eso el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control que librara la orden de aprehensión por el delito antes mencionado.

 

Los integrantes de la PDI iniciaron la búsqueda del individuo, logrando tenerlo a la vista en calles de Tamazunchale, informándole sobre la existencia del mandamiento judicial.

 

Después de su detención, Antonio “N” fue recluido en el centro penitenciario de Tamazunchale, encontrándose a espera de la audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen en flagrancia a sujeto con arma y droga en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia