Seguridad
Detienen a 17 personas por posesión de enervantes
S.L.P.- Como parte de la implementación del Plan Integral de Seguridad por parte de la Guardia Civil Estatal en todo el territorio potosino, se detuvo a 17 personas por la presunta posesión de enervantes.
Las acciones preventivas, derivaron en la detención de Luis “N” de 33 años, por la posesión de una dosis de “cristal” en la colonia Margarita Moran; en la colonia Ricardo B. Anaya, se detuvo a Fernando “N” de 29 años de edad, por la posesión de una dosis de “cristal”; Martín “N” de 33 años de edad, fue detenido por la posesión de una dosis de “cristal” en la colonia Tercera Chica; en la zona centro de la capital potosina, se detuvo a Erick “N” de 24 años de edad, por la posesión de una bolsa de marihuana; en la colonia Industrial Aviación, agentes estatales aseguraron a Fernando “N” de 34 años de edad, por la posesión de una dosis de “cristal”; Delfino “N” de 47 años de edad, fue detenido por la posesión de una bolsa de marihuana en la colonia Tercera Chica; en la colonia Primero de Mayo del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Omar “N” de 22 años y a Samuel “N” de la misma edad, por la posesión de dos bolsas de marihuana; Ossiel “N” de 25 años de edad, fue detenido por la posesión de una bolsa de marihuana en la colonia Rancho Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; Antonio “N” de 23 años de edad, fue detenido por tripular una motocicleta con reporte de robo y una dosis de “cristal” en la colonia Las Flores; en el municipio de Ciudad Valles, se detuvo a Jesús “N” de 30 años por la posesión de una bolsa de marihuana.
Al seguir con los dispositivos de seguridad, elementos de estatales detuvieron a Joel “N” de 33 años de edad, por la posesión de cinco dosis de “cristal” en la colonia Terraplén, em el municipio de Tanquián de Escobedo; Eduardo “N” de 24 años de edad, fue detenido por la posesión cinco dosis de “cristal” en colonia Aviación del municipio de Ébano; en la localidad de Tamápatz del municipio de Aquismón, se detuvo a Carlos “N” de 19 años de edad, por la posesión de una bolsa con marihuana; Juan “N” de 46 años de edad, fue detenido por la posesión de dos dosis de “cristal” en el Barrio de Las Lomas en el municipio de Ciudad Valles; en el ejido El Refugio, del municipio de Ciudad Fernández, se detuvo a Raúl “N” de 28 años de edad, por la posesión de tres dosis de “cristal” y en la colonia Unidad Antorchista, del municipio de Matehuala, se detuvo a José “N” de 35 años de edad por llevar consigo dos dosis de “cristal”; la droga y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.
Seguridad
Activan Alerta Amber para localizar a una niña de 4 años de edad en SLP
La Fiscalía potosina, inició de inmediato las labores de investigación para la pronta localización de Mía Sofía Pérez Castillo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
DeportesHace 2 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro


