Seguridad
Detienen a un hombre que intentó sobornar a Agentes de la GCE
San Luis Potosí, S.L.P.- Un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal al presuntamente ofrecer dinero a los agentes, el masculino trató de evadir su responsabilidad legal y presumiblemente ofreció a los uniformados dinero en efectivo, motivo que derivó a su arresto.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Salvador Nava y Niño Artillero, en la zona Universitaria, donde elementos de la GCE detuvieron a Juan “N” de 38 años de edad, quien presumiblemente ofreció a los agentes estatales 100 pesos en efectivo a cambio de no ser detenido, tras incurrir en presuntas faltas administrativas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Detienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
La Fiscalía al servicio de la sociedad informa que el imputado fue ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y quedó a disposición de un Juez de control
-
SeguridadHace 1 díaLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a cuatro presuntos implicados en delitos contra la salud durante operativo en Matehuala
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a Guillermo “N” por presunto abuso sexual contra una menor
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a una mujer en la colonia Arbolitos en SLP


