Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a 17 personas por probable posesión de droga

Publicado

el

S.L.P.- Mediante los diferentes patrullajes de seguridad y vigilancia, efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), 17 personas resultaron detenidas por el probable delito de posesión de droga.

En la colonia Popular, elementos de la GCE detuvieron a Luis “N” de 21 años de edad, luego de asegurarle un envoltorio con la droga sintética “cristal”; José “N” de 30 años, fue asegurado en la colonia Arbolitos, con una dosis de “cristal”; en esta misma colonia fue detenido Ricardo “N” de 29 años, con dos dosis de “cristal”; a su vez, en la colonia Simón Díaz, Balam “N” de 30 años, fue detenido con una bolsa que contenía marihuana; sobre la colonia Azteca, Juan “N” de 27 años, quedó detenido con un envoltorio que contenía “cristal”.

Un joven de 15 años de edad, quedó detenido en la colonia División del Norte, luego de asegurarle una bolsa que contenía marihuana; por su parte, en la delegación La Pila, Rafael “N” de 48 años quedó detenido al asegurarle una bolsa con marihuana; durante la colonia Julián Carrillo, Josué “N” de 22 años quedó detenido con una dosis de “cristal”; otro menor de 17 años, fue ubicado en la zona Industrial y detenido al asegurarle una dosis de “cristal”.

Sobre la colonia Tercera Grande, Victorino “N” de 28 años de edad, fue detenido con una dosis de “cristal”; mientras que en la colonia Valle Escondido, Paloma “N” de 31 años, fue detenido con una dosis de marihuana; José Alberto “N” de 27 años, fue asegurado con dos dosis de “cristal”, en la colonia Nueva Progreso; mediante las labores en la colonia El Mezquital, Jorge “N” de 40 años, fue detenido con una dosis de marihuana.

Labores operativas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el fraccionamiento Valle de la Palma, permitieron la detención de Sergio “N” de 22 años de edad, asegurándole siete dosis de “cristal”; en el municipio de Ciudad Valles, Felipe “N” de 23 años quedó detenido al asegurarle dos bolsas con marihuana; mientras que en la colonia Francisco Villa, en este mismo municipio, se detuvo a Luis “N” de 19 años, con una bolsa con marihuana; por último, en el municipio de Matehuala, Gustavo “N” de 29 años, quedó detenido con tres dosis de “cristal”, en la colonia Mitras.

La droga asegurada y los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia