Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a 6 con marihuana y cristal en la capital potosina

Publicado

el

#SLP | Las personas fueron detenidas en hechos distintos por elementos de la FME

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad llevados a cabo en calles y colonias de la capital, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, detuvieron a seis personas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en la calle de Hidalgo, en la zona Centro de la ciudad, donde policías de FME, detuvieron a Mauricio R., de 21 años de edad, después de asegurarle cinco bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Continuando con los patrullajes de seguridad, sobre Prolongación Calle 79, en la colonia El Palmar, fue detenido Héctor J., de 22 años de edad, después de que los agentes de FME le aseguraron seis dosis de cristal.

En otro operativo realizado en la misma colonia, en las calles 99 y 24, fueron detenidos Zudith G., de 18 años de edad y Sergio A., de 48 años de edad, después de que se les aseguraron 11 dosis de cristal.

Por último, en la calle Paseo de las Magnolias, en la colonia Los Fresnos, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Yaser A., de 24 años de edad y Omar O., de 27 años de edad, después de que los oficiales de FME les aseguraron tres dosis de cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia