Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a 9 personas por traer estupefacientes

Publicado

el

 

➡️ A uno de estos sujetos lo detuvieron con un kilo de marihuana en su poder, en la colonia Praderas del Maurel

S.L.P.- Gracias a labores de seguridad y vigilancia desplegadas para inhibir conductas que vulneren la integridad de la ciudadanía, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 9 personas por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

En la carretera a Rioverde y Circuito Potosí sector Oriente en la colonia Hacienda de las Cruces, fue detenido Aarón de 25 años de edad después de que los elementos de la GCE le aseguraron dos dosis de “cristal”.

Sobre avenida Adolfo López Mateos y la calle de Pitahayas en la colonia El Saucito, los uniformados de la GCE detuvieron a Jonathan de 24 años de edad tras asegurarle cinco dosis de cocaína y una de “cristal”.

Durante los operativos en las calles República de Costa Rica y avenida Constitución en la colonia Simón Díaz, fue detenido Dario de 39 años de edad por presunta posesión de cinco dosis de “cristal”. En la misma colonia sobre el andador Islas San Miguel y la calle Islas Man, fue detenida Paola de 18 años de edad, a quien se le aseguraron cuatro bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

A su vez, en la calle de Vicente Guerrero en la colonia 21 de Marzo, fue detenido por los oficiales de la GCE Juan de 22 años de edad luego de que se le aseguraron cuatro dosis de “cristal”.

Otro de los hechos fue en la calle Roble y el andador De la Rosa en la colonia Praderas; ahí, fue detenido Rubén de 27 años de edad a quien se le aseguró una bolsa con aproximadamente un kilo de marihuana.

Continuando con las labores de seguridad, sobre las calles Protección a la Infancia y Reforma Agraria en la colonia Revolución, los policías de la GCE detuvieron a un masculino identificado como Ángel de 19 años de edad, después de que le aseguraron tres bolsas con marihuana.

Por su parte, en el municipio de Villa Hidalgo, fue detenido Francisco de 53 años de edad, luego de que agentes de la GCE le aseguraron cinco dosis de “cristal” durante patrullajes preventivos sobre la carretera federal 57.

En el eje estatal Axtla-Chalco y Camino Viejo a Picholco en la comunidad de Temalacaco, en el municipio de Axtla de Terrazas, fue detenido Armando de 40 años a quien se le aseguraron 7 bolsas con marihuana y una dosis de “cristal”.

Por último, en el municipio de Charcas sobre las calles de Pino Suárez e Insurgentes en el Barrio La Luz, agentes de la GCE aseguraron aproximadamente 180 gramos de marihuana distribuidos en 35 bolsas plásticas. La droga fue abandona por un masculino que tras percatarse de la presencia de los uniformados huyó con rumbo desconocido.

La droga asegurada y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia