Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a banda delictiva que operaba en SLP

Publicado

el

Supuestamente está relacionada con los hechos violentos registrados en municipios de la zona media y Huasteca

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa la desarticulación de un presunto grupo criminal, derivado de un operativo de búsqueda de presuntos delincuentes y/o integrantes de una célula delictiva relacionada con los recientes hechos de violencia registrados en algunos Municipios de la Zona Media y Huasteca. 

De este hecho se desprende un enfrentamiento luego de que agentes de la Policía Estatal respondieran a una agresión, el suceso se registró esta tarde entre los Municipios de Tamasopo y Ciudad Valles. 

Se informa que hubo dos bajas de presuntos delincuentes además del aseguramiento de cuatro vehículos uno de ellos contaba con blindaje especial. Paralelamente se realizó el decomiso de una ametralladora calibre 50, considerada como anti aérea.  

Existe un operativo de reconocimiento vía aérea y con ello detectar la presencia de más personas involucradas o bien ubicar hechos con apariencia de delito. 

De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí refrenda su compromiso con la sociedad para pacificar las cuatro regiones de la Entidad en aras de recuperar la paz y tranquilidad.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia