Seguridad
Detienen a conductor que dejó lesionada a una persona en un choque
San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre un hecho de tránsito con una persona lesionada, movilizó a las autoridades de la Guardia Civil Estatal, a la colonia Los Lagos, lugar en donde fue detenido un automovilista, como el presunto responsable de estos hechos.
Tras el reporte recibido de C-4, oficiales estatales se desplazaron al lugar de los hechos, visualizando sobre la carretera 57 y la calle Lago Danés, un hecho de tránsito, en donde el tripulante de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2017, se había impactado ocasionando lesiones a un individuo.
Por lo anterior, se le hizo de conocimiento a Christian “N” de 23 años de edad, que sería detenido por el probable delito de lesiones por culpa, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Seguridad
Abaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
Un presunto integrante del grupo agresor fue localizado sin vida debido a que los elementos repelieron la agresión.
Se aseguraron vehículos presuntamente utilizados en los hechos y se detuvo a una persona por su probable participación.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 17 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 2 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


