Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a conductor que dejó lesionada a una persona en un choque

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre un hecho de tránsito con una persona lesionada, movilizó a las autoridades de la Guardia Civil Estatal, a la colonia Los Lagos, lugar en donde fue detenido un automovilista, como el presunto responsable de estos hechos.

Tras el reporte recibido de C-4, oficiales estatales se desplazaron al lugar de los hechos, visualizando sobre la carretera 57 y la calle Lago Danés, un hecho de tránsito, en donde el tripulante de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2017, se había impactado ocasionando lesiones a un individuo.

Por lo anterior, se le hizo de conocimiento a Christian “N” de 23 años de edad, que sería detenido por el probable delito de lesiones por culpa, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia