Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran a 15 personas por traer varias dosis de droga

Publicado

el

S.L.P.- Derivado de los trabajos de seguridad y vigilancia que realiza la Guardia Civil Estatal (GCE) en las cuatro regiones del territorio potosino, 15 personas resultaron detenidas, por el probable delito de posesión de enervantes.

Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Garita de Jalisco, ahí; Bernardo “N” de 33 años de edad fue detenido con una dosis de “cristal”; Héctor “N” de 31 años, también fue detenido con una dosis de “cristal”, en la colonia Tercera Grande; derivado de los trabajos operativos en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, Marco “N” de 28 años de edad, fue detenido con una dosis de “cristal”; Hugo “N” de 42 años, fue asegurado en el fraccionamiento San Xavier, con una dosis de “cristal”.

Por su parte, en la colonia Nueva Creación, Edgar “N” de 24 años de edad, fue asegurado con una bolsa que tenía marihuana; en el punto de atención ciudadana, ubicado en comunidad San Nicolás de los Jassos, se detuvo a César “N” de 34 años, sorprendido con dos bolsas con marihuana, además de asegurarle un vehículo marca Kía, sin placas en el que se desplazaba; Juan “N” de 27 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”, en la colonia Los Álamos; mientras que en la colonia Satélite, José “N” de 37 años, fue asegurado con bolsa que contenía “cristal”.

Mientras que en el municipio de Ciudad Valles, cuatro hombres resultaron detenidos: los primeros se ubicaron durante los operativos en la colonia Gregorio Osuna, se trata de Ricardo “N” de 29 años de edad y de José “N” de 29 años, sorprendidos con cinco bolsas con marihuana; mientras que en la colonia Juárez, Víctor “N” de 28 años, fue asegurado con dos dosis de “cristal”; así como Brando “N” de 30 años, sorprendido con cuatro dosis de “cristal”, en la colonia Francisco I. Madero.

Otro de los hechos tuvo lugar en la zona centro del municipio de Rioverde, Irvin “N” de 18 años de edad, lo detuvieron con dos dosis de marihuana; por último, en el municipio de Ciudad Fernández, sobre la colonia Gama, Alejandro “N” de 42 años, fue asegurado con dos dosis de “cristal”.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que las autoridades determinen.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Centro penitenciario de Xolol trabaja en orden y bajo condiciones de gobernabilidad

Publicado

el

Se han priorizado las liberaciones; de 80 PPL’S actualmente el número asciende a 52

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia