Seguridad
Detienen a cuatro hombres armados en el Naranjo
El Naranjo.- En el marco de los operativos para la disuasión de hechos constitutivos del delito, se llevó a cabo la detención de cuatro personas en la zona Huasteca por el presunto delito de portación de armas de fuego, así como el aseguramiento de una camioneta.
Los hechos ocurrieron en las calles de este municipio, en donde elementos de la Policía estatal que se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia, observaron a varios hombres tomando bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que se procedió a su inspección.
Al verificar la camioneta Ford Ranger en color, en la llanta delantera del lado derecho, localizaron una arma de fuego calibre .357 magnum Smith wesson en una funda negra.
Por ello fueron detenidos Ángel de 61 años de edad, Martín de 54 años de edad, Ignacio de 25 años de edad y Javier de 18 años de edad, todos con domicilio en Martínez perteneciente al municipio del Naranjo, todos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.
Seguridad
Rescatan inconsciente a conductor tras fuerte choque en la Valles-Rioverde
#Tamasopo
-
SeguridadHace 2 díasTragedia en la autopista de cuota: colisión entre autobús y camioneta deja víctimas
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres personas armadas y con droga en Salinas de Hidalgo; investigan posible vínculo con homicidio
-
SeguridadHace 2 díasDan a conocer que víctimas de choque en la Valles-Rayón eran proveedores del Gobierno del Estado
-
DeportesHace 2 díasLuto en el boxeo: Fallece el emblemático Eduardo Lamazón ‘Don Lama’


