Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a dos hombres por posesión de droga

Publicado

el

#SLP | También se les aseguraron dos motocicletas en SLP y SGS

SLP. – En hechos diferentes, fueron detenidos en flagrancia dos sujetos por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, además de que se llevó a cabo el aseguramiento de dos motocicletas; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El primer arresto ocurrió cuando personal de la PDI realizaban acciones inherentes a su cargo y circulaban sobre la calle Lázaro Cárdenas en la colonia 21 de Marzo, en Soledad de Graciano Sánchez, percatándose que un hombre conducía de manera intempestiva, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas, por lo que mediante señales audibles le marcaron el alto.

Al detenerse le solicitaron realizarle una inspección, en la que encontraron una bolsa con una hierba verde y seca con características similares a la marihuana, procediendo a realizar el aseguramiento de José Andrés “N” de 29 años de edad, junto con una motocicleta, marca Italika color blanco con naranja modelo 2017.

Por otro lado, el personal de la FGESLP se desplazaba por la lateral de avenida Salvador Nava a un costado del Parque Tangamanga en la ciudad de San Luis Potosí, cuando tuvieron a la vista a un sujeto que manejaba de manera temeraria por lo que decidieron detenerlo.

Al marcarle el alto, el presunto bajó de la motocicleta y agredió físicamente a uno de los elementos, sin embargo, lograron controlar la situación; al realizarle una revisión corporal encontraron una bolsa que en su interior contenía una hierba verde con características de marihuana, informándole a Marco Antonio “N” de 34 años que sería presentando ante el agente del Ministerio Público.

También fue asegurada una motocicleta, marca Italika color rojo con negro y blanco.

Las dos personas, la droga y las motocicletas fueron presentadas ante la autoridad respectiva, quien definirá lo conducente.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia