Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre fue detenido con marihuana en colonia La Virgen

Publicado

el

#SGS | Al hombre le encontraron cinco envoltorios con una hierba verde y seca semejante a la marihuana, así como dinero en efectivo

SGS.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI), llevaron a cabo la detención de un hombre de 30 años de edad, al ser sorprendido portando varios envoltorios de estupefacientes en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), indicó que, fue sobre la calle Julio R. Córdova en el fraccionamiento La Virgen, donde los elementos investigadores realizaban labores respectivas a su cargo.

Posteriormente, se percataron de la presencia de un hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera azul, mismo que al ver a los policías de la Fiscalía, comenzó a correr. Por esta razón, los integrantes de la PDI le dieron alcance metros adelante y lo cuestionaron por su comportamiento.

Además, le indicaron que por seguridad le realizarían una inspección a su persona, por lo que el sujeto identificado como Adrián “N”, se comenzó a poner agresivo emitiendo patadas y golpes en contra del personal operativo.

Sin embargo, se logró efectuarle la revisión, localizándole en una mochila tipo cangurera cinco envoltorios con una hierba verde y seca semejante a la marihuana, así como dinero en efectivo.

Después de encontrarle la droga, se le informó de los derechos que tiene como detenido y se puso a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, donde se inició una carpeta de investigación.

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia