Seguridad
Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Ahualulco
Ahualulco, S.L.P.- En acciones operativas distintas, se efectuó la detención de dos personas como probables responsables del delito de posesión de droga; ya que actuaban como distribuidores en su modalidad de menudeo.
En la zona centro de dicho Municipio, se aprehendió a José N. alias “El Negro” de 51 años de edad, junto con 33 dosis de metanfetaminas conocida como “cristal”. Dicha persona cuenta con antecedentes en el 2025 por delitos contra la salud y delitos contra la vida e integridad corporal en el 2020.
En la comunidad de El Zapatero, quedó detenida Mayra N. de 21 años de edad, originaria de Zacatecas junto con 26 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
Siguen haciendo un llamado a la población a colaborar con sus autoridades haciendo uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima.
Seguridad
Detienen en la capital potosina a presunto ladrón de joyas tras robo en bar
El asegurado se habría apoderado de un reloj y diversas alhaja
-
Gobierno del estadoHace 1 díaEstado abre convocatoria para jóvenes al volante
-
SeguridadHace 3 díasSentencian a más de 62 años de prisión a sujeto señalado de feminicidio
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres en Cedral y Ciudad Valles por drogas y presunta vigilancia ilícita
-
SeguridadHace 3 díasTrasladan a Alberto del Río “El Patrón” al penal de La Pila


