Seguridad
Detienen a dos sujetos con droga, ademas les aseguran una camioneta y un taxi
Los operativos implementados por los elementos de la Guardia Civil Estatal en los 59 municipios de la entidad, permitieron la detención de Juan “N” de 30 años y Howard “N” de 26 años, en la entrada a Ciudad Satélite, Villa de Pozos.
A los presuntos, vinculados a actividades ilegales que dañan a la comunidad, se les aseguró dos envoltorios llamados “ladrillos”, confeccionados con emplaye que contienen marihuana comprimida con peso total de 10.365 kilogramos, además de una camioneta Ford color blanco y un taxi, un Nissan Versa con número económico 0631.
Seguridad
Por no esperar su turno, automovilista provoca choque frontal en San Ángel 1
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


