Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a dos sujetos en flagrancia con una moto robada

Publicado

el

Los presuntos fueron detenidos en la comunidad de Escalerillas en SLP

SLP. –  Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención en flagrancia de dos hombres de 28 y 30 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban en posesión de una motocicleta con reporte de robo vigente; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió cuando los elementos de la PDI se encontraban realizando labores de investigación, a consecuencia de diferentes hechos delictivos en la zona de Escalerillas, Mesa de los Conejos y la Garita de Jalisco por lo que al estar efectuando algunas labores de inteligencia se percataron de la presencia de dos sujetos los cuales viajaban en una motocicleta marca color verde con negro sin placas.

Las personas de sexo masculino se percataron de la presencia del personal de la FGESLP adoptando una actitud sospechosa, por lo que los agentes decidieron marcarles el alto y solicitarles una revisión al vehículo que no contaba con identificación visible.

Al comunicarse con el Centro de Control del C4 y proporcionar los números de serie de la unidad en la que se desplazaban, los agentes confirmaron que existía un reporte de robo de la misma, razón por la que le informaron a los presuntos que serían remitidos ante la autoridad correspondiente por el probable delito de robo.

En ese momento fueron detenidos los dos sujetos identificados como Jorge Valentín “N” de 28 años de edad y Javier “N” de 30 años, ambos hermanos.

Los señalados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para ser presentados ante la autoridad correspondiente, que definirá su situación antes que venza el plazo estipulado por la ley.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia